Sociedad

Juan Espadas inaugura las visitas a la feria, de candidatos a la presidencia de la Junta

El candidato socialista estuvo acompañado de la plana mayor de su partido en la provincia

Juan Espadas, en la feria de Córdoba / Cadena SER

Córdoba

El secretario general del PSOE de Andalucía y candidato a la Junta en las elecciones del 19 de junio, Juan Espadas, inauguró las visitas por parte de los candidatos, a la feria de Córdoba. Lo hizo para acompañar a los dirigentes y militantes de su partido en la tradicional recepción en la caseta del PSOE. Entre otros, se pudo ver al Ministro de Agricultura, Luis Planas; la Subdelegada del Gobierno, Rafi Valenzuela; la secretaria general del PSOE cordobés, Rafi Crespín; el presidente de la Diputación, Antonio Ruiz o la cabeza de lista por Córdoba para las autonómicas, Isabel Ambrosio, quien estuvo acompañada por el resto de la candidatura cordobesa.

Bajo un calor insoportable por momentos, Espadas se mostró orgulloso de visitar la ciudad una vez más y recordó que "es una satisfacción estar en la feria de Córdoba, en este fragor de precampaña. Queremos que el 19 de junio se convierta en un nuevo 28-F. Tenemos ilusión y confianza", comentó Espadas.

El candidato socialista no pasó por alto la polémica sobre el caso del empadronamiento en el municipio granadino de Salobreña de la candidata de Vox, Macarena Olona. Espadas se remitió al pronunciamiento que adopten al respecto "los órganos que tienen que decidir sobre este asunto. No hago ninguna valoración sobre este asunto porque en este caso quien va a hablar será la Junta Electoral, además del Ayuntamiento de Salobreña, que tiene la responsabilidad de velar por que se cumplan las normas. Nosotros sí somos respetuosos con las normas y no vamos por ahí difundiendo informaciones falsas ni, desde luego, utilizando la falta de respeto o la calumnia con los adversarios políticos", concluyó Espadas.

En los próximos días vendrán el resto de candidatos a la presidencia de la Junta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00