Lagartijo y Roca Rey salen a hombros por la Puerta de Los Califas
Gran tarde de toros con una buena entrada
Lagartijo y Roca Rey a hombros. / cadena
Córdoba
La segunda corrida de abono no defraudó a los que esta tarde se han dado cita en Los Califas para ver tomar la alternativa de Lagartijo, Talavante y Roca Rey. Una gran corrida de toros en la que tanto Lagartijo como Roca Rey salieron por la Puerta de Los Califas, mientras que Talavante, pese a cuajar la faena más completa de la tarde, se fue de vacío.
La tarde la abrió Lagartijo, que realizó una sensacional faena ante un buen toro de Nuñez del Cuvillo. Lagartijo voluntarioso y con ganas de poner todo su toreo ante su público, le salió todo en una tarde importante. Buen toreo con las dos manos y una estocada le abrieron la Puerta de Los Califas.
Talavante, en el primero de su lote, poco pudo hacer. Trató de agradar pero el astado, con poquita fuerza, quizá el peor de la tarde, se vino abajo y le dio poco juego. Con el cuarto Talavante se entregó. Fue un toro bravo, con calidad. Talavante lo manejó con su mejor toreo, pero los aceros le privaron de acompañar a hombros sus compañeros de lidia.
Roca Rey se encontró con un bonito lote. El primer astado fue un todo bravo al que lo logró cuajarle una faena de mérito y tras una estocada le cortó una oreja. Con su segundo estuvo más cómodo toreando por ambos pitones y logrando cortar las dos orejas, con cierto “runrun” en los tendidos.
Sensacional tarde de toros en la segunda de abono en Los Califas.




