Carnaval de CádizCarnaval de Cádiz
Música

Pasodobles a tenor COAC 2022: "La Brigada"

La comparsa de Tino Tovar se estrenaba en la sexta sesión de preliminares del Carnaval de Cádiz

Cádiz

Sin duda era una de las más esperadas del Concurso. Tino Tovar hace ya mucho tiempo que se hizo hombre en la comparsa, como autor, como componente o como persona, siempre es bonito y sabio escucharle. Este año incorporaba a Ramoni, Piojo, Milián, Subiela y Carli. "La Brigada" son la fusión de su pluma, su talento musical y estas voces. La comparsa es la sencillez más espectacular, que aquí, en Radio Cádiz, puedes ver en nuestro pasodoble a tenor.

En verano o en febrero, Radio Cádiz nunca falla en ofrecer a la afición del Carnaval de Cádiz los mejores pasodobles del Concurso cantados a tenor. Contenido extra en exclusiva que se ha ganado un público fiel al que SerxCuatro no puede fallar.

Comparsa La brigada Preliminares

27:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1653170466685/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escucha todo lo que ocurre en el Gran Teatro Falla en directo con el equipo Radio Cádiz y descubre todo el contenido extra que hemos preparado para este Concurso tan esperado.

En VÍDEO: Desde las 20.00 ya estaremos recorriendo el Teatro para que vivas los instantes antes de cada sesión desde Twitter, Facebook y Youtube.

En la RADIO: a partir de las las 20:25 en 93.2FM 990 OM y App

Todos los PODCAST: En todas las plataformas desde este enlace https://linktr.ee/serxcuatro

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00