Sociedad
Sucesos

Fallece una mujer de 58 años en un accidente entre un coche y una motocicleta en La Yedra, Baeza

Según ha confirmado a esta emisora el 112, el choque ocurría este sábado sobre las cinco y media de la tarde. La víctima fue trasladada en estado grave al Hospital San Juan de la Cruz, donde después perdía la vida

Carretera JA-4109 que une Baeza con La Yedra. / Google Maps

Jaén

Una mujer de 58 años ha fallecido tras un accidente entre un coche y una motocicleta en La Yedra, Baeza. Según ha confirmado a esta emisora el Servicio de Emergencias Andalucía 112, el choque ocurría este pasado sábado sobre las cinco y media de la tarde.

La mujer, que conducía la motocicleta por la carretera que une Baeza y La Yedra, la JA-4109, tenía 58 años y resultó herida grave tras el choque, por lo que tuvo que ser trasladada al Hospital San Juan de la Cruz de Úbeda, donde después ha fallecido. Además, al lugar del suceso se trasladaron de inmediato profesionales de la Policía Local, Guardia Civil y efectivos sanitarios.

La mujer que perdía la vida era muy querida en distintos ámbitos de la sociedad baezana, como en la Academia de la Guardia Civil, donde trabajaba en el servicio de restauración y comedor.

Virgilio Moreno Valenzuela

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Es redactor y locutor en Radio Jaén desde el...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00