Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Felicidad y absoluta

El Cádiz salva la categoría gracias al gol del Choco y el empate del Granada, los cadistas seguirán en Primera

VITORIA, 22/05/2022.- Los jugadores del Cádiz celebran la victoria ante el Alavés, al término del partido de Liga en Primera División disputado este domingo en el estadio de Mendizorroza, en Vitoria. EFE/David Aguilar / David Aguilar (EFE)

VITORIA, 22/05/2022.- Los jugadores del Cádiz celebran la victoria ante el Alavés, al término del partido de Liga en Primera División disputado este domingo en el estadio de Mendizorroza, en Vitoria. EFE/David Aguilar

Cádiz

39 puntazos los que hizo el Cádiz en Primera. El más difícil todavía se consiguió. Los amarillos salvan la última bola de partido y con el triunfo y un resultado que acompañaba desde Los Cármenes sellan una permanencia que cuando llegó Sergio parecía una quimera.

El Cádiz celebró la permanencia en Primera División con los más de 500 aficionados que le acompañaron en el estadio Mendizorroza y que estallaron de júbilo tras el pitido final con la victoria de su equipo (0-1) y la salvación tras el empate del Granada.

La fiesta amarilla se prolongó durante varios minutos en el césped del coliseo vitoriano, en el que se escuchó el repertorio completo de los cánticos de unos seguidores que celebraron que seguirán un año más en la máxima categoría.

Los jugadores del Cádiz, que recibieron el apoyo de la afición albiazul, no dudaron en dar una vuelta de honor al terreno de juego para devolver con aplausos el reconocimiento que le brindó al final la grada local.

El exalbiazul Rubén Sobrino se llevó la mayor ovación de los vitorianos que se quedaron a vivir la fiesta amarilla, que no pudo frenar la tromba de agua que les acompañó al final del partido.

Los jugadores se animaron a seguir los cánticos de sus aficionados y acabaron entregando sus camisetas y celebrando con cerveza una permanencia que parecía imposible hacía dos semanas.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir