Carnaval de CádizCarnaval de Cádiz
Música

Pasodoble a tenor COAC 2022: Comparsa "Los renacidos"

La agrupación de Miguel Ángel García Argüez canta a SerxCuatro tras su estreno en el Carnaval de Cádiz

Cádiz

La comparsa "Los renacidos" se suma a las agrupaciones que canta desde los camerinos del Gran Teatro Falla su pasodoble a tenor al terminar la sesión de preliminares del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas. 'El Chapa' ha puesto sobre las tablas un ave Fénix que ha renacido de sus cenizas como lo ha hecho el Concurso y la sociedad tras la pandemia y como lo ha hecho su agrupación tras el fallecimiento de Juan Carlos Aragón.

Comparsa Los renacidos Preliminares

27:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1653333607322/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hasta ahora sólo habíamos visto al grupo en antologías, ahora se embarcan en este nuevo proyecto en el que habrá que hacer el ejercicio de no hacer comparaciones con lo que nos regaló de su puño y letra uno de los grandes poetas que ha tenido el Carnaval y Cádiz: Juan Carlos Aragón Becerra.

Escucha todo lo que ocurre en el Gran Teatro Falla en directo con el equipo Radio Cádiz y descubre todo el contenido extra que hemos preparado para este Concurso tan esperado.

En VÍDEO: Desde las 20.00 ya estaremos recorriendo el Teatro para que vivas los instantes antes de cada sesión desde Twitter, Facebook y Youtube.

En la RADIO: a partir de las las 20:25 en 93.2FM 990 OM y App

Todos los PODCAST: En todas las plataformas desde este enlace https://linktr.ee/serxcuatro

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00