Hora 14 Málaga
Sociedad
sucesos

Muere una niña de 3 años al caerle un mueble en un supermercado en Málaga

El mueble, una taquilla, se desprendió de la pared y alcanzó a la pequeña. El accidente ha tenido lugar en un establecimiento de la calle Gordón

Hospital Materno Infantil de Málaga donde esta ingresada la menor / Cadena SER

Málaga

Una niña de tres años ha fallecido este martes al caerle un mueble en un supermercado en Málaga capital, según informa Emergencias 112 Andalucía.

El accidente se produjo sobre las cinco de la tarde del martes, según un testigo que alertó al 112 Andalucía informando de una menor había resultado herida al caerle encima un mobiliario en un supermercado de la calle Gordón en Málaga capital. Rápidamente, desde el centro coordinador se activó al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y a la Policía Local de Málaga.

Más información

La menor estaba jugando con su hermano en la entrada del establecimiento cuando, por circunstancias que investiga la policía, el mueble (en concreto una taquilla) se desprendió de la pared cayendo sobre la pequeña. La madre, que estaba con sus hijos, se disponía a realizar unas compras cuando se produjo el accidente.

Los servicios de emergencia trasladaron a la víctima al Materno Infantil de Málaga sin que pudieran hacer nada por salvarle la vida. Fuentes de Policía Local han confirmado el fallecimiento de la niña, sin que por el momento hayan trascendido detalles de las circunstancias en las que se ha producido el suceso, que se encuentra en investigación por parte de Cuerpo Nacional de Policía.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad