Sociedad

Salud ha notificado este martes 18 muertos más en Sevilla por coronavirus desde el viernes

Bajan los contagios, la consejería de Salud notifica 966 nuevos infectados conocidos

Archivo - Inicio en Sevilla capital de las pruebas de cribado de covid-19 con test de antígenos / EDUARDO BRIONES / EUROPA PRESS - Archivo EUROPA PRESS

Sevilla

Salud ha notificado este martes 18 muertos más en Sevilla por coronavirus desde el viernes. La presión hospitalaria se mantiene, hay cuatro personas menos en el hospital, 214 y las mismas en una UCI, once enfermos.

Por otro lado, bajan los contagios. La consejería de Salud notifica 966 nuevos infectados conocidos, que son mil menos que los notificados el viernes. La estadística se refiere a mayores de 60 años, personal socio sanitario, inmunodeprimidos y embarazadas.

En cuanto a los datos en toda la comunidad, Andalucía ha registrado este martes 24 de mayo una bajada de 26 pacientes hospitalizados por coronavirus respecto al viernes 20 hasta un total de 771, mientras que los ingresos en unidades de cuidados intensivos (UCI) también descienden en ocho y se sitúan en 41. En el caso de los pacientes en unidades de cuidados intensivos también han bajado este martes en ocho respecto a hace cuatro días cuando había 49, con lo que la cifra de personas ingresadas en UCI continúa en niveles de principios de abril.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00