Fútbol

Viene Turki: ¡todos firmes!

Está en Marbella y esta semana visitará a la plantilla

Turki vuelve esta semana a Almería. / JUAN SANCHEZ

El presidente está de vuelta. Turki está en Marbella desde el lunes con Mohamed El Assy, director general y consejero delegado del club rojiblanco.

El ministro saudí tiene las cosas muy claras y quiere el ascenso directo a Primera División en la última jornada este fin de semana, no quiere más sustos, como el del pasado sábado cuando el equipo de Rubi no fue capaz de ganar al colista Alcorcón para celebrar por todo lo alto la fiesta del ascenso.

El presidente quiere a su Almería en la Liga de las Estrellas la próxima temporada después de darlo todo fuera del campo. Ahora, la última palabra la tiene el vestuario y el cuerpo técnico.

No se puede fallar. El Estadio de los Juegos Mediterráneos se prepara para una nueva visita del ministro saudí, que vuelve después de presidir el partido ante el Amorebieta en el recinto deportivo de la Vega de Acá.

La visita de Turki al vestuario sería esta semana, probablemente, a finales de semana antes de que viaje el equipo a Madrid para jugar el último partido de la temporada en la categoría de plata en la que se jugará el ascenso a Primera División.

La plantilla, que tuvo descanso el lunes, no tiene conocimiento de la visita prevista del presidente esta semana. Estos días volverán a ver de cerca al jefe. Todos firmes.

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00