Sociedad

En libertad el joven detenido por la agresión sexual en la Feria de Córdoba al retirar la víctima la denuncia

El juzgado continúa la investigación de la que podría ser la segunda agresión de este tipo en el Arenal

Portada de la Feria de Córdoba 2018 / Cadena Ser

Córdoba

El Juzgado de Instrucción número 5 de Córdoba, en funciones de guardia, ha decretado hoy la libertad del joven detenido por una presunta agresión sexual en la feria después de que la mujer agredida haya retirado la denuncia, según informa el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

Pese a todo, continúa la investigación por esa presunta agresión sexual, que será investigada por el Juzgado de Instrucción número 4, que es el que se encontraba de guardia el día de los hechos.

La Policía Nacional detuvo esta madrugada a este joven de 21 años por una presunta agresión sexual a una joven en el entorno del recinto ferial del Arenal.

Los hechos ocurrieron a las 3:50 horas de la mañana y la Policía Local ha colaborado en la detención. Fue la propia joven la que alertó a los cuerpos de seguridad de lo ocurrido tras sufrir la agresión en la zona del río. Y pudo identificar al presunto agresor, al que había conocido antes en una caseta de la feria, según los datos recogidos por los agentes, por lo que se procedió a su detención. La víctima recibió una primera atención por parte de Cruz Roja.

Es la segunda agresión sexual que se registra en la feria de Córdoba desde que arrancó en la medianoche del sábado.

María José Martínez

María José Martínez

Directora de Informativos de Radio Córdoba. Mi trabajo mira especialmente hacia la igualdad, la sociedad...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00