SER Deportivos Málaga
Fútbol

Luis Muñoz tiene que parar por una sobrecarga

El capitán del Málaga, tras jugar dos partidos titular, se entrenó al margen de sus compañeros. También trabajó aparte el canterano Víctor Olmo

Luis Muñoz conduce el balón en el partido contra el Burgos / Málaga CF

Málaga

El malaguista Luis Muñoz se ejercitó al margen de sus compañeros por una sobrecarga en el cuádriceps de la pierna derecha. Tras jugar dos partidos titular el malagueño trabaja con mimo en la prevención tras haberse recuperado de una larga lesión de rodilla que le mantuvo aparte durante siete meses. Aunque el Málaga no ha dado plazo se espera que el jugador pueda estar en el Anxo Carro el sábado para despedir la temporada ante el Lugo en un partido intrascendente. También ha tenido que frenar el filial Víctor Olmo. El jugador, que se hizo con el puesto de lateral izquierdo en los últimos partidos, sufre una contractura en el gemelo derecho. Pablo Guede, el entrenador, está a la espera de la evolución de la dolencia ya que en caso de que Olmo no esté en condiciones de jugar tendrá que hacerlo Braian Cufré, el único lateral izquierdo disponible.

Los cinco lesionados de los últimos días continúan con su recuperación y sin opción de jugar el sábado. Javi Jiménez, Juande, Hicham, Jozabed y Adrián López siguen fuera.

La plantilla la completaron los canteranos habituales: Carlos López, Strindholm, Loren, Caro, Dani Lorenzo y Álex Rico.

El jueves el Málaga se entrenará en la penúltima sesión de la temporada en las instalaciones de La Rosaleda.

Enrique Aparicio

En su infancia siempre andaba por casa usando...