SER Deportivos AndújarSER Deportivos Andújar
Más deportes

Marmolejo se convierte este fin de semana en referente del tenis de mesa

En el encuentro se darán cita los 24 mejores jugadores de cada categoría de este deporte en nuestra comunidad

Marmolejo se convierte este fin de semana en referente del tenis de mesa

Marmolejo continúa acogiendo pruebas deportivas de gran nivel y este próximo fin de semana lo hace con un encuentro que se alargará durante el sábado y el domingo y que tendrá al tenis de mesa como protagonista. El alcalde de Marmolejo, Manuel Lozano, acompañado por el presidente de la Federación Andaluza de Tenis de Mesa, Francisco Peinado, y el presidente del Club de Tenis de Mesa de Marmolejo, Antonio Lara, han presentado esta mañana esta importante cita deportiva para la que quedan tres días.

El Top Andaluz de tenis de mesa de la Liga Andalucía de tercera y división de honor se da cita en el pabellón polideportivo Las Vistillas. “Se trata de una competición a la que asistirán los 24 mejores jugadores de cada categoría de este deporte en nuestra comunidad”, remarcaba el alcalde durante la presentación. Por supuesto, el Club de Tenis de Mesa de Marmolejo participará también en esta competición que comenzará el sábado, 28 de mayo, a las 16:00 y que finalizará el domingo, 29, alrededor de las 14:00 con la entrega de premios y medallas.

El primer edil marmolejeño se dirigía al Club de Tenis de Mesa de Marmolejo, que ha realizado una excelente temporada quedando en el tercer puesto del top andaluz, para agradecerles “que hayan propiciado que vengan hasta Marmolejo estas dos jornadas deportivas”.

Por otro lado, la Carrera de la Luna Llena también se ha presentado hoy. Se trata de una competición que se celebra a la caída de la tarde y que, dado el asequible trazado urbano de Marmolejo por el que discurre, resulta un atractivo para las personas amantes del running de toda la provincia y de otras limítrofes.

El encargado de presentar esta prueba ha sido el alcalde de Marmolejo, Manuel Lozano, quien ha animado a todos los marmolejeños y marmolejeñas y a los deportistas en general a participar en “una prueba deportiva nocturna con un gran encanto”, explicaba. Esta carrera se encuentra inscrita dentro del circuito provincial del Gran Premio de Carreras Populares Jaén Paraíso Interior 2022.

Esta carrera, que se celebrará el próximo sábado, 25 de junio, y que tendrá su salida y meta en el Estadio Municipal de Fútbol, consta de tres modalidades o categorías de participación. La primera tendrá su salida a las 20:00 y será la dedicada a la participación de los niños. Estará compuesta por un recorrido en la propia pista de atletismo de 400 metros y será la antesala de las dos modalidades de adultos. La primera de estas constará de un recorrido de 1.500 metros y tendrá su salida a las 19:45 para realizar un recorrido urbano. Por último, la carrera estrella, llevará a los deportistas a recorrer 5 kilómetros por prácticamente todo el trazado urbano de la localidad y saldrá a las 21:00.

Las inscripciones pueden realizarse ya y hasta el próximo 22 de junio desde la web de la Diputación Provincial de Jaén: www.dipujaen.es.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00