Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Sociedad

"El Grupo La Raza seguirá apostando fuerte por Sevilla, afianzando El Puerto y con próximas aperturas"

José Ignacio de Rojas, director del Grupo La Raza, ha pasado este miércoles por nuestros micrófonos tras el cierre del emblemático restaurante del Parque de María Luisa

José Ignacio de Rojas en el estudio de Radio Sevilla / Cadena SER

Sevilla

Grupo La Raza cierra una maravillosa etapa en su establecimiento del Parque de María Luisa (1954-2022) con sentimientos de agradecimiento, nostalgia e ilusión a la vez, ya que llega en unos de los mejores momentos empresariales que está atravesando, desde que hace 90 años comenzara su andadura en la hostelería sevillana.

Llegan aires de cambio y evolución para esta familia empresaria, que, consolidada en la ciudad tanto por sus establecimientos como por ser referentes en eventos con su área de catering, abren una nueva etapa cargada de nuevos proyectos, apostando fuerte como siempre por Sevilla, modernizando su sentir de la hostelería y cuidando sus tradiciones, para seguir poniendo a la ciudad en lo más alto del sector.

José Ignacio de Rojas Rodríguez, director del Grupo La Raza confiesa que “la familia que conforma el Grupo La Raza está emocionada y nostálgica por cerrar la magnífica etapa que comenzó mi abuelo en el año 54 en el establecimiento del Parque de María Luisa, pero sobre todo agradecida al máximo por tanto cariño de los sevillanos y de su Ayuntamiento”.

Con él hemos hablado este miércoles en el programa Hoy por Hoy Sevilla, que dirige y presenta Salomón Hachuel...

José Ignacio de Rojas, director del grupo La Raza

12:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1653478261508/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Del mismo modo, el Grupo La Raza afirma estar muy ilusionado por la etapa que están atravesando con una gran consolidación en los eventos tanto de carácter institucional como empresariales y particulares. “Es por ello, que al igual que apostamos por el establecimiento del Parque de María Luisa, convirtiéndolo en un mítico de nuestra ciudad, ahora es el momento de evolucionar y seguir apostando por Sevilla, por su puerto, por su río, que tanta vida da a la ciudad y por el que actualmente todos los ojos están puestos en él”.

Actualmente, en lo que establecimientos se refiere, el grupo sevillano cuenta con Raza Puerto, un establecimiento en pleno Muelle de las Delicias, enclave único para la celebración de actos y eventos, además de poder disfrutar de su terraza-restaurante, siendo el buque insignia del grupo.

Entrecárceles, su clásico en pleno centro de Sevilla junto a la Plaza del Salvador. ISPAL, restaurante de alta cocina, la Hostelería del Prado, así como, tiene previsto próximas aperturas, que se irán conociendo de forma inminente.

Pero sin duda alguna, la evolución más notable en los últimos años es Raza Catering, tanto para dar servicio en sus establecimientos como para ofrecer cualquier tipo de evento fuera de sus instalaciones. Es referente en Sevilla, teniendo la concesión del Palacio de Congresos y caracterizándose por tener capacidad de grandes eventos de más de 4.000 personas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00