Gastro

Arranca la II Ruta del Atún en Algeciras

La ruta, hasta el 4 de junio, cuenta con 24 establecimientos participantes

Visita a uno de los establecimientos participantes / RA

La II Ruta del Atún de Algeciras ha arrancado hoy a mediodía con las primeras visitas del jurado profesional a los establecimientos participantes para degustar las distintas propuestas. José Luis López Guio y Manuel Ruiz Torres, ambos con amplia experiencia en el sector gastronómico y miembros del jurado de otras rutas en la provincia de Cádiz, valorarán la originalidad de las propuestas, presentación, sabor e ingredientes, y relación calidad-precio.

La segunda edición de esta Ruta se celebrará hasta el próximo 4 de junio, período durante el cual el público podrá degustar las tapas que proponen los 24 establecimientos participantes, que pueden consultarse en www.apymeal.es o en redes sociales de Apymeal.

Desde hoy ya están disponibles también en los establecimientos los tapaportes donde los clientes podrán ir sellando su paso por cada bar o restaurante y, una vez tengan un mínimo de 8 sellos, podrán depositar el tapaporte en unas urnas ubicadas para ello en cada establecimiento, de manera que entrarán en el sorteo de diferentes premios que se indican en el tapaporte. Además, como novedad este año, el público votará en el tapaporte a su tapa ganadora como jurado popular.

Por otro lado, la mascota de la Ruta del Atún, Tunante, acompañará al jurado profesional en algunas de las degustaciones y visitará los establecimientos participantes durante los días de la Ruta para animar al público.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00