Víctor Olmo se recuperó, Luis Muñoz queda como duda para el sábado y Vadillo se ausentó por una reacción alérgica
El centrocampista malagueño sigue sin entrenarse por una sobrecarga mientras que Vadillo se ausentó por una reacción alérgica

Sólo le queda un entrenamiento al Málaga antes de terminar la temporada / Málaga CF

Málaga
Víctor Olmo se entrenó a tope a las órdendes de Guede tras recuperarse de una contractura en su gemelo derecho. Luis Muñoz, por su parte, sigue fuera de la dinámica del equipo por una sobrecarga de cuádriceps derecho. El jugador malagueño se mantiene como duda para el último partido de la temporada que será el sábado a las 18:15 h en el Anxo Carro contra el Lugo. Álvaro Vadillo tampoco se entrenó, en este caso por una reacción alérgica. En el apartado de bajas no hay novedad con el resto de lesionados. Javi Jiménez, Juande, Hicham, Jozabed y Adrián siguen con sus procesos de recuperación.
Los canteranos habituales trabajaron con normalidad. Los porteros Carlos López y Strindholm y los jugadores Loren, Andrés Caro, Dani Lorenzo y Álex Rico realizaron la sesión al completo.
El viernes el Málaga se ejercitará por última vez en la temporada en La Rosaleda y, a continuación, hablará Pablo Guede en la sala de prensa. Por la tarde la expedición pondrá rumbo con destino a tierras gallegas para jugar la última jornada de liga, intrascendente para los dos equipos, que se disputará entre el Lugo y el Málaga el sábado a las 18:15 h.

Enrique Aparicio
En su infancia siempre andaba por casa usando el mando de la tele como micrófono y organizando partidos...




