Sociedad

La Feria de Muestras de Armilla celebra el Salón del Vehículo de Ocasión con más de mil coches a la venta

En este evento estarán presentes 21 expositores de concesionarios y multimarcas que ofrecerán atractivas ofertas y precios muy competitivos

Feria de Muestras de Armilla / Fermasa

Granada

Más de 1.200 vehículos estarán expuestos para su venta desde este viernes hasta el domingo en la Feria de Muestras de Armilla-Granada. Se trata, sin duda, de la mejor oportunidad del año para adquirir un coche, ya que estarán presentes 21 concesionarios y multimarcas -los más importantes de la provincia de Granada- que ofrecerán atractivas ofertas y precios muy competitivos en todos las marcas y modelos. Habrá coches de todo tipo y de todas las gamas: eléctricos, híbridos, gasolina, diesel… así como vehículos comerciales y furgonetas. Además, estará presente también una financiera para cerrar totalmente la compra del vehículo en el momento.

El Salón del Vehículo seminuevo, de ocasión y kilómetro 0 abrirá sus puertas desde las 11:00 hasta las 22:00 horas el viernes 27 y el sábado 28 de mayo y de 11:00 a 21:00 horas el domingo 29. El precio de la entrada al recinto ferial será de 1,50 euros.

Se espera una gran asistencia de público en los tres días de feria, alrededor de 8.000 personas, para visitar los 60.000 metros cuadrados de exposición, ya que tanto los tres pabellones como los exteriores del recinto de Santa Juliana estarán ocupados.

La gran relevancia de esta feria en esta ocasión radica en que, mientras en otros lugares de España se están aplazando o suspendiendo este tipo de eventos por falta de vehículos, en Fermasa estarán esos cientos de vehículos en exposición.

A esto hay que añadir, como suele ser habitual con motivo de la celebración del Salón del Vehículo seminuevo, de ocasión y kilómetro 0, el atractivo que supone para los interesados en comprar el hecho de poder disfrutar del descuento especial por feria que suelen ofertar los concesionarios y multimarcas, a la vez que también conocer las últimas novedades en automoción.

Las expectativas están en superar los 400 vehículos vendidos en un fin de semana durante la edición del año pasado. La previsión de volumen de negocio está por encima de los seis millones de euros. Además, durante estos tres días serán más de 150 personas trabajando en Fermasa al servicio de la feria.

Los expositores que estarán presentes son: Listado expositores: Motordos, GranaCars Automoción, Hermanos Mariñosa, Las Flores Automoción, Moralauto, AutosCSD, Rondamóvil Spoticar, Crestanevada, Talleres y Venta de Vehículos Generalife, Renault Selection Fabianarenas, Japemasa Renault y Dacia, RMM Automoción, Autocasión Granada, Automóviles OcasiónCars, Talleres Miguel Ángel, JMJ Sport Cars, NZCar, Autogrado, Flexicar, Automóviles Jorge Peñalver y la financiera Sofinco.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00