Las obras del Mercado de la Victoria ya están en marcha
Muy avanzada la primera fase
Obras en el Mercado de la Victoria de Algeciras
Algeciras
Las obras del Mercado de "La Victoria" en Algeciras en el antiguo Hotel Garrido, marchan a buen ritmo.
Los trabajos de impermeabilización van a permitir avanzar en la rehabilitación del inmueble con el que se pretende dar un empuje al mercado tradicional de la ciudad.
Las obras de mejora del mercado se realizan en dos fases. Una primera que ya está en marcha y una posterior que permitirá al mercado contar con cinco nuevos puestos que abrirán cuando finalicen los trabajos permitiendo revitalizar el mercado con una mayor oferta.
La responsable de la delegación de mercados en el ayuntamiento de Algeciras, Silvia Páez, nos ha explicado el progreso de las obras y las diferentes e inversiones que se van a realizar.
Obras Mercado de la Victoria. / Gloria Masallá
En la segunda fase, se acometerá una reforma energética, de la fachada exterior y cristalería del mercado mejorando así su iluminación.