Carnaval de CádizCarnaval de Cádiz
Música

COAC 2022, en directo: Sigue la segunda sesión de semifinales del Carnaval de Cádiz

Aquí podrás seguir la retransmisión de Radio Cádiz desde el Gran Teatro Falla

Cádiz

Gran sesión la de esta noche en el COAC 2022. Abre la segunda semifinal el coro "Pachamama", uno de los favoritos de su modalidad. La revelación de comparsas "We can do... carnaval" volverá a demostrarnos que las mujeres pueden ejercer cualquier papel en el Carnaval de Cádiz y dejar el nivel muy alto. La chirigota del barrio "Paco Alga" seguro que soltará toda su artillería para repetir otro año más en la Gran Final.

Mismo objetivo tiene la comparsa de la cantera, "Después de Cádiz, ni hablar" se ha postulado entre las preferidas de la modalidad, veremos a ver qué traen para competir por todo. La chirigota de Molina y Alvarado, sin embargo, tendrá que esforzarse por la guerra de los primeros en chirigota. Cierra sesión Don Antonio con "Los sumisos", de él se espera absolutamente todo.

Para no perderte ni un detalle escucha aquí EN DIRECTO la sesión de este viernes 27 de mayo. Escúchalo desplegando el player que tienes en la parte superior de esta página. Dale al play y disfruta de la sesión de preliminares del COAC 2022.

Escucha todo lo que ocurre en el Gran Teatro Falla en directo con el equipo Radio Cádiz y descubre todo el contenido extra que hemos preparado para este Concurso tan esperado.

En VÍDEO: Desde las 20.00 ya estaremos recorriendo el Teatro para que vivas los instantes antes de cada sesión desde TwitterFacebook y Youtube.

En la RADIO: a partir de las las 20:25 en 93.2FM 990 OM y App

Todos los PODCAST: En todas las plataformas desde este enlace https://linktr.ee/serxcuatro

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00