Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Herida una persona en un accidente de tráfico en Alcalá la Real

En la furgoneta siniestrada viajaban cinco personas y fue necesaria la intervención de los Bomberos para liberar a su conductor

Interior de una ambulancia. / Cadena SER

Interior de una ambulancia.

Jaén

La colisión entre un turismo y una furgoneta han provocado que un hombre de 33 años haya sufrido heridas de diversa consideración. El accidente se producía hacia las 14:00 horas de este domingo en las inmediaciones de una gasolinera situada en Alcalá la Real.

El hombre fue trasladado al Hospital de Alta Resolución y más tarde ha sido derivado al de Granada.

Según fuentes del servicio de Emergencias Sanitarias del 112 Andalucía, en la furgoneta siniestrada viajaban cinco personas y fue necesaria la intervención de los Bomberos para liberar a su conductor, que presentaba daños en las piernas.

Hasta el lugar también se desplazaban, alertados por el 112, efectivos de los servicios sanitarios, Guardia Civil y Policía Local de Alcalá la Real.

Paola Serrano

Paola Serrano

Periodista. Jefa de Informativos de Radio Jaén.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir