Sociedad
SUCESOS

Investigan a un vecino de Villacarrillo por llevarse productos fitosanitarios por un valor de 2.000 euros

Los hechos tuvieron lugar en una nave de Villanueva del Arzobispo en la que, presuntamente, el investigado realizó un butrón para llevarse los envases

Una guardia civil observa los productos fitosanitarios recuperados. / Guardia Civil

Jaén

La Guardia Civil investiga a un vecino de Villacarrillo, de 51 años de edad, como presunto autor de un Delito de Robo con Fuerza después de que se llevase productos fitosanitarios por un valor de unos 2.000 euros de una nave de la localidad cercana de Villanueva del Arzobispo en la que, según el Instituto Armado, realizó un butrón. Todo comenzó cuando el pasado 10 de mayo, el propietario del recinto denunció los hechos recalcando la desaparición de los envases que tenía en su recinto.

Fue el Equipo Roca de Beas de Segura el que ha llevado a cabo las investigaciones realizando una investigación ocular y encontrando finalmente los recipientes en un cortijo del término municipal villanovense comprobando que habían sido sustraídos. Finalmente y después de interrogar al investigado, quien no pudo certificar como la mercancía había llegado a su poder, fue investigado por la presunta comisión del delito mencionado anteriormente.

César García

César García

Licenciado en Periodismo. Comenzó a trabajar en el mundo de la radio en el año 2006 en SER El Condado,...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00