Rocío Campigli: "No nos esperábamos los logros de esta temporada"
La jugadora argentina del Costa del Sol se refirió a la temporada que acaba de finaliza, al igual que su compañera Estela Doiro

El Costa del Sol acabó la temporada en segunda posición de la Liga / Mauri Conde

Málaga
El Costa del Sol Málaga echó el telón a una temporada tremenda con el título de la Copa de la Reina y los subcampeonatos de la EHF European Cup y la Liga Guerreras Iberdrola con el tope de puntos, 41, en la historia del club.
"No nos esperábamos los logros de esta temporada. Haber quedado segundas en Liga para mí es un logro que se disfruta mucho. Refleja algo muy importante que es la constancia que tuvimos en el trabajo, en los partidos y en los resultados", explica Rocío Campigli, una de las veteranas del vestuario: "Este año resaltó mucho. La afición estuvo de 11, nos acompañaron siempre. Para ellos un gracias enorme porque todo lo que logramos se lo dedicamos a ellos porque tuvimos un apoyo increíble".
Estela Doiro, muy satisfecha con el techo que alcanzó el equipo malagueño: "Fue una temporada excepcional, otra grandísima para la historia del club. Subcampeonas, que era el objetivo que nos marcábamos. Subcampeonas de la EHF European Cup con el récord de aforo. Campeonas de la Copa de la Reina. No se puede pedir más. Estamos contentísimas".
"Si queremos ser super exigentes podemos pensar en algunos partidos que perdimos para tener opciones del título de liga. Pero eso es la super exigencia. Tuvimos unos contratiempos a principio de temporada que nos perjudicaron un poquito con el tema de las lesiones, pero el equipo supo sobreponerse. Acabamos haciendo una grandísima temporada a un nivel increíble de juego y físicamente. El broche era terminar con una victoria en casa, chapó para el equipo", dijo Estela Doiro.
"Con la final en el Carpena. Fue un antes y un después para el equipo y para Málaga. Para mí fue la mejor noche de esta temporada", acaba Campigli, que coincide con Doiro en la vuelta de la final de la competición europea: "Me quedaría con la final de la Copa de la Reina, más que nada por el sentimiento que tenía yo de enfrentarme al Guardés en una final. Era algo histórico para los dos clubes, el de toda mi vida y el que defiendo ahora con uñas y dientes. Era super especial y super emotivo. Además de la final en el Carpena que fue increíble, insuperable, super emocionante. Nos quedará a todas guardada en nuestra retina y en nuestro corazón".




