Hoy por Hoy ÚbedaHoy por Hoy Úbeda
Sociedad

La Policía Nacional detiene a dos jóvenes buscados en Algeciras

Supuestamente robaban llantas de ruedas gran valor económico, lo hicieron en Algeciras y ahora actuaban en Úbeda y Jaén

Vehículo con llantas sustraidas en Algeciras

Úbeda

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Jaén a dos jóvenes de 20 y 21 años respectivamente que, presuntamente se habían especializado en el robo de llantas-ruedas de alto valor económico. Los investigadores de la Comisaría de Algeciras habían conseguido identificar a los arrestados. Éstos estaban siendo investigados por varios robos similares a los de Algeciras, concretamente en Jaén y en Úbeda, por parte de los investigadores de sendas Comisarías. Los investigadores de la Comisaría de Algeciras se encontraban investigando el robo de las ruedas con llantas deportivas de dos vehículos que se encontraban estacionados en la vía pública. Al parecer la sustracción ocurrió al amparo de la noche. Los vehículos fueron encontrados por sus propietarios estribados sobre cajas de cerveza.

Vehículo con llantas sustraidas en Algeciras

Los agentes consiguieron identificar a los arrestados, constatando que ambos residían en Jaén, por lo que contactaron con los investigadores de la Comisaría Provincial. Éstos se encontraban investigando dos robos de similares características teniendo identificados a los presuntos autores. Esto dio lugar a su rápida detención.

Al parecer habían llegado a la ciudad gaditana el día anterior con el fin de seleccionar los vehículos, así como sus llantas-ruedas, para posteriormente, realizar la sustracción de las mismas en las horas nocturnas.

El valor de cada rueda ronda los 1.000 euros. Las investigaciones continúan y no se descartan la imputación de más delitos de la misma naturaleza.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad