Hoy por Hoy CádizHoy por Hoy Cádiz
Sociedad

José Yélamo y Manuel Morera disfrutan hablando de carnaval en un nuevo encuentro de SER X cuatro

El periodista y el cuartetero hablan sobre la fiestas y su potencial.

Un momento del encuentro. Foto Miguel González.

José Yélamo, Yolanda Vallejo y Manuel Morera. Foto Miguel González. / arc

Cádiz

La Fundación Cajasol en Cádiz acogió un nuevo encuentro de la serie Diálogos al Ser x Cuatro que contó con la presencia de el periodista de La Sexta Tv, el gaditano Jose Yélamo y el empresario y cuartetero Manuel Morera, estando la moderación a cargo de Yolanda Vallejo.

Diálogos Ser x Cuatro José Yélamo y Manuel Morera

01:13:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/047RD010000000035104/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Yélamo se confesó un gran seguidor de la fiesta " he cantado infinidad de coplas con los amigos en las barbacoas de la playa" por su parte Morera, hablando de la actualidad de las coplas, defendió "que todo lo que "huela" a Cádiz , está bonito pero no te da un plus de calidad".

Los dos contertulios manifestaron su convencimiento sobre el potencial del Carnaval como motor económico para Cádiz "hace falta mas autoestima, hay que creerse lo que hacemos " señaló el periodista mientras el cuartetero avalaba la evolución en la fiesta "para algunos si no rimabas Logroño no eras nadie, el carnaval es una fiesta creativa, así debe ser".

Yélamo comentó, a pregunta de la moderadora "creo que el carnaval se lo ha comido todo, absolutamente todo" en referencia a otras manifestaciones artísticas y culturales de Cádiz.

Interesante cita con dos amantes de la fiesta para hablar de carnaval, con seriedad y con la que debería ser mas que normalizada autocrítica sobre algunos aspectos de la misma con el ánimo de mejorar.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad