Granada es MúsicaGranada es Música
Música

Junio recibe con los brazos abiertos el final del curso musical en Granada

A pesar de sufrir los rigores del verano, este mes presenta un notable cartel de citas musicales donde destacan las visitas de IZAL, Coque Malla y el final de los Momentos Alhambra.

Foto de archivo de uno de los conciertos de Izal en Granada / Daniel Martín

Tras un inicio titubeante con una parada casi total en Navidades, llegamos a la última agenda musical del curso en Granada con una actividad incesante, haciendo olvidar aquellos meses oscuros con un panorama prácticamente noqueado y sin saber muy bien que camino tomar debido a las cambiantes condiciones y normas.

Treinta días por delante con interesantes citas y para casi cualquier tipo de gusto musical, destacando a IZAL en su última gira, 9 de junio en el Palacio de Deportes, Pasión Vega en el Teatro Isabel la Católica este próximo viernes 3 o a Coque Malla el 25 en un enclave envidiable, La Ermita de los Tres Juanes.

En lo que respecta a conciertos con más de un artista, destaca el Milnoff de flamenco en sus diversos puntos por toda la ciudad, los Momentos Alhambra, Anny B Sweet junto a Los Estanques el día 03 en la explanada del Palacio de Congresos y cerrando este distrito sonoro el día 10 en el Paseo del Salón con Angel Stanich y Nievla, sin olvidar la experiencia de tener a Alba Molina en el Carmen de San Miguel ofreciendo un maridaje único entre gastronomía, música y vistas.

Izal, en concierto en Granada

Izal, en concierto en Granada / Daniel Martin

El festival Rit/Mo que auna música, naturaleza y otras expresiones culturales durante los días 17 y 18 con Red Axes, Curses, Bronquio, Undo, Pelomono con cabezas de cartel. Además se celebrará el 25 en el Cortijo del Conde el Granada Latina Festival, en su primera convocatoria contará con Jhay Cortés, Juan Magán o Ñengo Flow entre otros.

Y no quiero dejar pasar el bonito homenaje este viernes 3 en LemonRock al periodista musical Manuel Borrero que a partir de las 18h tendrá a Lapido, Unidad y armonía, Jose Antonio García, Otro golpe, El oso de Benalúa, Angustias, Los Ruidos, Poisonville y Los Berrinches.

Así a grandes líneas es lo que nos espera en los escenarios este mes de junio, donde además podremos disfrutar de la Feria del Corpus y su concierto a las 20h en el interior de la catedral el día 16. También recordaros que toda la información está disponible en la distintas webs, tanto de artistas como de los recintos donde se celebra.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00