Carnaval de CádizCarnaval de Cádiz
Música

Ramoni en la Gran Final del COAC 2022: "Hay gente que por un puesto en la Final prefiere mentir sobre nosotros y lo que le da coraje es que nos llamen para cantar"

El comparsista no entiende las críticas a su interpretación: "Ahora chillo, con la pelea de gallos que he visto yo ahí arriba"

Ramoni con Edu Marín en la Final del COAC 2022

Cádiz

Aunque no como le hubiera gustado, Ramoni ha estado en el Gran Teatro Falla la noche de la Gran Final. Edu Marín lo ha abordado en el palco para hablar con él y conocer su visión del fallo, del COAC 2022 y de la Final. "Es la primera vez que vengo en todo el Concurso porque entre los ensayos y que vivo en Chiclana, no he podido".

"Al que le gusta esto, le gusta. Antes que comparsista soy aficionado", pero eso sí, Ramoni es sincero y "veo excesivo el noveno puesto, con todos los respetos a mis compañeros. También hay que ver el año de 'Los botones' el 26".

"Hay gente que por un aplauso y un puesto en la final prefiere mentir sobre los compañeros y también entiendo que haya gente que le de coraje que no los llame a ellos y nos llamen a nosotros para cantar, que fuera estudiao". De hecho, en este punto, Ramoni dice lo mismo que nos dijo Johny Marchena en la entrevista exclusiva con Radio Cádiz, "lo que da coraje es que luego vengan mendigando un puesto en los festivales", ha dicho el consagrado comparsista. "Johny Marchena tiene razón si quieres vivir de esto no me escupas en la cara".

En cuanto a las críticas que no han venido de mano de sus compañeros de modalidad, "la gente es así. Las redes sociales hacen mucho daño, hay un nido de tontos que no para de proliferar. A mi me tratan bien, no me puedo quejar. Pero no entiendo cómo el año de la Gaditanísima cantaba como los ángeles y este año chillo. Con la pelea de gallos que he escuchado yo ahí arriba".

Por último, Ramoni, se moja y reconoce que sus favoritas en la modalidad son "Los Sumisos y después Los Renacidos". Puedes escuchar la entrevista completa aquí:

Entrevista Ramoni

04:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1654293260669/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00