Hora 14 Málaga
Sociedad
lujo

Una sobrina de lady Di, Kitty Spencer, imagen de Puerto Banús en verano

Una sobrina de lady Di, Kitty Spencer, imagen de Puerto Banús en verano / Cadena SER

Málaga

Una sobrina de la fallecida princesa de Gales, lady Diana Spencer, y prima de los príncipes Guillermo de Cambridge y Enrique de Sussex, la modelo británica lady Kitty Spencer será la imagen oficial de Puerto Banús este verano 2022, así lo ha anunciado este jueves la marina marbellí.

Como estaba previsto, la modelo británica -muy conocida no sólo por su estilismo, sino también por su parentesco con la familia real británica- protagonizará la campaña promocional de este enclave de la Costa del Sol, sinónimo de lujo y glamur.

Lady Kitty disfrutó del “maravilloso sol y el clima marbellí, así como de los lugares más emblemáticos de la ciudad y Banús”, han indicado desde el puerto, y destacan que ”la oferta de lujo es otro de los grandes atractivos del icónico enclave que en la actualidad cuenta con una de las mayores concentraciones de marcas por metro cuadrado”.

Se trata de una campaña que debía empezar “justo antes de la pandemia”, han explicado en una nota informativa, y en la que ya se trabajó en 2019 pero que “no llegó a ver la luz entonces”.

El equipo de mercadotecnia de esta marina, tras revisar y actualizar todos los detalles, ha decidido ponerla en marcha ya que consideran que cuenta con “una total vigencia”, han asegurado, y cuyo exponente principal será el vídeo promocional de la misma.

Además de numerosas escenas de Puerto Banús, en la cinta también se muestran otros puntos de Marbella y su casco histórico puesto que esta ciudad del litoral andaluz, acreedora del segundo puesto como Mejor Destino Europeos 2022, ha sido reconocida como el Destino Más Exclusivo de Europa este año, han recordado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00