Un Policía Local fuera de servicio salva la vida de un niño de morir ahogado en una piscina de Málaga
El agente, aún en prácticas, pertenece a la plantilla de Casabermeja
Málaga
Un policía local fuera de servicio se lanzó este sábado a una piscina para rescatar a un niño de 10 años que se estaba ahogando. Los hechos ocurrieron el pasado sábado sobre las 14:00 horas, cuando el agente, aún en prácticas, perteneciente a la plantilla de la Policía Local de Casabermeja (Málaga), se encontraba en la zona de piscinas de un club social de Málaga capital.
En ese momento, se percató que en la piscina grande había un niño que pedía auxilio momento antes que se fue al fondo. El agente fuera de servicio no dudó en acudir a la llamada de socorro. Y se lanzó al agua todavía vestido. Este policía local logró sacar al pequeño de la piscina.
Más información
Las piscina que en ese momento contaba con una socorrista encargada de la vigilancia de la misma no se percató dado que había mucho ruido proveniente de un evento que se estaba celebrando en la zona del bar y restaurante. El menor no perdió la consciencia en ningún momento. Tras recuperarse del susto el niño se encontraba en buen estado de salud.
Jesús Sánchez Orellana
Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además...