Política

Gavira (VOX): “las políticas de género no están funcionando”

El candidato de VOX abre la ronda de entrevistas electorales de Radio Cádiz

Manuel Gavira en los estudios de Radio Cádiz

Manuel Gavira en los estudios de Radio Cádiz / Radio Cádiz

Cádiz

El candidato cabecera de lista de VOX por la provincia de Cádiz a las elecciones del 19J, Manuel Gavira, aseguró hoy en Radio Cádiz que su partido condena la violencia contra la mujer, pero no excluye de esa condena la ejercida en otros ámbitos.

Gavira abrió hoy la ronda de entrevista de la SER en Cádiz a los cabeceras de lista de las formaciones que acceden a las elecciones andaluzas por la provincia. El Candidato se quejó de que los esfuerzos de las políticas de género desarrolladas hasta ahora no están dando fruto: “que las mujeres lo tengan claro, VOX no pretende dejarlas desamparadas. Lo que ocurre es que los mecanismos y los recursos que se están destinando, no resuelven el problema. Lo que defendemos es que se regulen todos los tipos de violencia que se dan en el ámbito familiar”.

Preguntado por el grado de reconocimiento y apoyo de su partido a la diversidad sexual, el candidato aseguro que VOX defiende la “igualdad entre todos los españoles. La condición sexual no debe ser motivo para generar desigualdad”.

El candidato criticó “los intentos por dividirnos” y, en éste contexto, se quejó del debate sobre “una falsa Memoria o una historia manipulada”.

Gavira apoyó la rehabilitación del edificio Valcárcel mediante un modelo de financiación participado por todas las administraciones y la universidad de Cádiz.

Escucha la entrevista aquí

Entrevista electoral al candidato de VOX por Cádiz, Manuel Gavira

13:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1654621911072/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00