Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Política

Sanidad, los barrios más pobres y el Metro tensan el debate electoral en Hoy por Hoy Sevilla

Rafael Recio (PSOE), Virginia Pérez (PP), Marta Bosquet (Cs), Esperanza Gómez (Por Andalucía) y Maribel Mora (Adelante) han pasado este martes por los micrófonos de nuestro programa magazine

De izquierda a derecha, Virginia Pérez, Maribel Mora, Javier Márquez, Marta Bosquet, Rafael Recio y Esperanza Gómez / Cadena SER

Sevilla

Radio Sevilla (Cadena SER), en su programa magazine Hoy por Hoy Sevilla, ha acogido este martes el primer debate electoral programado con motivo de las próximas Elecciones Andaluzas, que tendrán lugar el 19 de junio. Con tal motivo han pasado por nuestros micrófonos Rafael Recio (nº 3 en la lista del PSOE por Sevilla), Virginia Pérez (nº 3 en la lista del PP), Marta Bosquet (nº 2 en la lista de Ciudadanos), Esperanza Gómez (nº 1 en la lista de Por Andalucía) y Maribel Mora (nº 1 en la lista de Adelante), ausentándose algún representante de Vox al no haber respondido esta formación política a nuestra convocatoria.

El debate ha sido presentado y dirigido por nuestro compañero de la redacción de Informativos Javier Márquez y ha girado en torno a dos grandes cuestiones: recuperación económica y empleo la primera parte, y servicios públicos e infraestructuras la segunda.

Debate electoral a las Autonómicas en Radio Sevilla, donde PP y Cs se han aliado en su defensa de la transformación económica con más autónomos, bajada de impuestos y mejores condiciones para la inversión, y que la izquierda ha tildado de ensoñación. La situación sanitaria y los barrios más pobres, junto al Metro han protagonizado los momentos más tensos entre las distintas formaciones politicas.

El programa Hoy por Hoy Sevilla se emite de lunes a viernes de 12:20 a 14:00 horas en el 103.2 y 96.5 de FM y el 792 de OM. No obstante, si lo prefieres, puedes escuchar el programa pinchando en este enlace o, una vez que se emita, en la sección A la Carta de nuestra página web.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00