SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Fútbol

Comienza la campaña de abonados en el Real Jaén

Con dos puntos de venta; en la Calle Virgen de la Capilla y en el estadio de La Victoria

Fachada del punto de venta de abonos en el centro de Jaén, en la calle Virgen de la Capilla

Jaén

La nueva temporada ha empezado en el Real Jaén con la venta de abonos. Desde primeras horas de la mañana los aficionados han ido pasado por los dos puntos de venta que el club ha establecido; uno en el propio estadio de la Victoria donde las colas han sido importantes, y el otro, en el centro de la ciudad en la calle Virgen de la Capilla.

Una de las novedades en esta campaña es el pago con tarjeta de crédito e incluso a través de la página web del club. Novedades que facilitarán la adquisición del abono para la próxima temporada 2022/2023.

Aficionados del Real jaén en el interior de la sede en la Calle Virgen de la Capilla / Radio Jaén.

Tras el pago en la distintas modalidades, el aficionado podrá recoger su carnet físico la próxima semana ya que se ha querido por parte de la comisión del centenario del club que el nuevo escudo figure en el carnet pero este escudo no será presentado hasta el mañana jueves en un acto especial que tendrá lugar en la Calle Roldán y Marín a partir de las 20:30.

En definitiva, el ánimo entre los aficionados del Real Jaén es muy distinto a otras temporadas donde la desidia se instaló entre los seguidores del club capitalino.

Recordar los horarios. En la Calle Virgen de la Capilla de 09:00 a 13.30 y 17:00 a 21:00. En el estadio de La Victoria de 09:00 a 15.00

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00