Política

Concha Insúa: “El voto estratégico estas elecciones es el de Ciudadanos”

La candidata del partido naranja insiste en que su formación política es la única capaz de colocar a Granada al frente de la modernización de Andalucía

Entrevistas electorales 19J: Concha Insúa (Ciudadanos - Granada)

Entrevistas electorales 19J: Concha Insúa (Ciudadanos - Granada)

14:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1654686268586/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Granada

La candidata de Ciudadanos al Parlamento de Andalucía por la provincia de Granada en las elecciones del 19 de junio, Concha Insúa, ha hecho un llamamiento para que los votantes granadinos acudan a las urnas el 19 de junio para refrendar la acción del actual gobierno andaluz, en el que su formación política ha desempañado un “papel relevante de renovación, buena gestión y transparencia en esta legislatura”, según la cabeza de lista de Cs por Granada.

Insúa ha pasado este miércoles por Radio Granada para detallar las propuestas de su partido para los próximos cuatro años, comprometiéndose especialmente a apuntalar y mejorar las condiciones de dos ejes básicos de la sociedad del bienestar en Andalucía, la Educación y la Sanidad.

En la entrevista en el tramo electoral de ‘Hoy por Hoy Granada’, Concha Insúa ha destacado el compromiso de su partido con la Atención Primaria, a la que aplicarán una mejora del presupuesto para garantizar la calidad del servicio y la accesibilidad al mismo. Además, en el capítulo de la Educación, la candidata de Ciudadanos ha insistido en la apuesta por una Formación Profesional más solvente y con salidas reales al mercado laboral para los jóvenes.

Otros puntales de las propuestas políticas de Ciudadanos para Granada, según la candidata, pasan por la mejora de las infraestructuras y la movilidad entre pueblos. El metro de Granada, ha dicho Insúa, debe llegar hasta Pinos Puente y el Aeropuerto, pero también hasta Alhendín, acercando esa conectividad al "futuro de Granada", en donde el proyecto del acelerador de partículas en Escúzar dinamizaría notablemente todo el ámbito sur del área metropolitana de la capital.

Concha Insúa también ha destacado que el voto a Ciudadanos representa el voto de la moderación y la garantía de una mejora real del bienestar social en Andalucía, con Granada como nuevo motor de desarrollo para toda la región en políticas sociales, educativas y formativas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00