Lavela y Jáuregui dejan la plantilla de la Balona
El segundo entrenador José Végar, renovado hasta 2024

Lavela en un partido / RBL

La Real Balompédica Linense ha anunciado la salida de dos de los jugadores que ya estaban más fuera que dentro en el conjunto blanquinegro para la próxima temporada.
Se trata del lateral Dani Lavela que abandonó el equipo balono en el mercado de invierno para enrolarse en el Juventud Torremolinos con el que logró el ascenso a Segunda RFEF tras apenas haber jugado en cuatro ocasiones con los de La Línea.
Además, el mediocentro Nacho Jáuregui, que tenía contrato hasta 2024, también deja la entidad tras haber militado en la segunda vuelta en el Atlético Saguntino.
Por otra parte, el segundo entrenador José Végar seguirá junto a Alberto Monteagudo durante las dos próximas temporadas.

Álvaro Gallardo
Periodista de la SER desde 2015. Presento el programa SER Deportivos Campo de Gibraltar y Ceuta además...




