La Ventana AndalucíaLa Ventana Andalucía
Política

Juan Marín, candidato de Ciudadanos a las elecciones de Andalucía, sobre el voto útil: "Con pocos escaños, podemos ser muro de contención a Vox"

El Candidato de la formación naranja a la presidencia de la Junta asegura en el programa la Ventana Andalucía que si Ciudadanos no está en el gobierno andaluz, el no estará como independiente

Juan Marín, candidato de Cs a la presidencia de la Junta, en la Ventana Andalucía

Juan Marín, candidato de Cs a la presidencia de la Junta, en la Ventana Andalucía

24:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1655229661600/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sevilla

Juan Marín ha defendido en la Ventana Andalucía que Ciudadanos ha hecho una "gestión impecable" en el gobierno andaluz aunque reconoce que además de gestión deberían haber hecho "más política" para hacer llegar a los ciudadanos su trabajo. "Nos hemos dedicado a solucionar problemas" ha dicho el candidato a la presidencia de la Junta de Cs, mientras que otros, en referencia al Partido Popular "han hecho mejor esa labor de comunicación".

Marín asegura que en las elecciones del 19J su formación no se juega la supervivencia, sino estar en el gobierno andaluz y por eso asegura que el único voto útil y decisivo para que no entre Vox en el gobierno de la Junta es votar a Ciudadanos, "la única posibilidad de parar el populismo" asegura el líder de la formación naranja en Andalucía quien está convencido además de que "con pocos escaños, podemos ser muro de contención a Vox".

Juan Marín está convencido además de que gobernar en solitario, como pretende Moreno Bonilla, "no es sano" como ya hemos comprobado en Andalucía. "Eso de las manos libres para hacer lo que me de la gana puede ser muy peligroso" dice el candidato naranja, quien añade "manos libres, no; manos ocupadas, trabajando".

Sobre su futuro, en el caso de que Ciudadanos no pueda reeditar el pacto de gobierno con el Partido Popular, Marín deja claro que "si Cs no está en el gobierno andaluz, yo no estaré". Yo no soy un independiente y "esa figura no es para mí" concluye el vicepresidente andaluz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00