Hoy por Hoy ÚbedaHoy por Hoy Úbeda
Sociedad

Herido por arma blanca en un establecimiento hostelero de Úbeda

El herido, con otras dos personas, intentó reducir a un atracador, que intentaba hacerse con el dinero de la caja

Imagen de la terraza del establecimiento

Úbeda

Altercado ocurrido este pasado fin de semana en un conocido establecimiento hostelero del centro histórico de Úbeda, “Misa de 12”, que se salda, según fuentes policiales, con tres personas heridas, dos leves y una de ellas herida de mayor gravedad por arma blanca, al forcejear con el presunto atracador para tratar de reducirlo cuando este intentaba hacerse con el dinero de la caja.

El presunto agresor, un varón de unos 45 años, es conocido de la Policía, tiene antecedentes, y fue detenido en el momento del suceso, mientras era reducido por trabajadores, clientela y compañeros de gremio del citado establecimiento. Los cuerpos y fuerzas de seguridad se personaron rápidamente en la Plaza 1º de Mayo, donde se ubica el negocio, así como los servicios de emergencias sanitarias.

En cuanto al herido de mayor gravedad, se trata de un varón de nacionalidad australiana, que fue trasladado inmediatamente al Hospital San Juan De la Cruz de Úbeda, donde se le intervino de urgencia por una herida en el tórax. Permanece estable dentro de la gravedad.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad