Hoy por Hoy MálagaHoy por Hoy Málaga
Sociedad
ELECCIONES ANDALUZAS

Escucha el debate de los candidatos por Málaga a las elecciones andaluzas

Han debatido PSOE, PP, Ciudadanos, Por Andalucía y Adelante Andalucía

La Cadena SER de Málaga celebra el debate electoral del 19J

La Cadena SER de Málaga celebra el debate electoral del 19J

01:17:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1655310542301/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Málaga

SER Málaga ha organizado este miércoles el debate electoral con cinco de los partidos políticos que se presentan a los comicios andaluces del próximo domingo 19 de junio. Ya puedes escucharlo.

Edición especial de Hoy por Hoy con los candidatos por la provincia de Málaga José Aurelio Aguilar del PSOE, Patricia Navarro del PP, Nuria Rodríguez de Ciudadanos, Eva García Sempere de la coalición Por Andalucía y Carmen Máximo por Adelante Andalucía. Vox ha declinado la invitación alegando "problemas de agenda" de todos sus candidatos.

Uno de los momentos del debate electoral en SER Málaga / Cadena SER

El debate, de hora y media de duración y moderado por Esther Luque, se ha estructurado en tres bloques. El primero centrado en empleo, economía, infraestructuras y educación. El segundo bloque se centra en sanidad y políticas sociales mientras que en el tercer bloque se han abordado pactos y la gobernabilidad tras el 19 de junio. Además, al final, cada uno de los cinco candidatos ha solicitado el voto a los oyentes de la SER.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00