Hoy por Hoy CórdobaHoy por Hoy Córdoba
Ocio y cultura

Pablo García Casado nos presenta su primera novela, 'La madre del futbolista'

En el programa Hoy por Hoy Córdoba / Cadena SER

Córdoba

Justo 25 años después de que viera la luz su primer poemario, 'Las afueras', Pablo García Casado debuta como escritor de novelas con 'La madre del futbolista'. Y hoy ha venido a Radio Córdoba a hablar de su libro, de cómo se atrevió a dar el salto del verso a la prosa, de cómo se ha sentido enfrentándose al reto dar vida, y continuidad, a un puñado de personajes. Y a explicarnos, aunque sin destriparlo mucho, de qué va esta novela que transcurre entre Sevilla y Manilva a lo largo de casi veinte años protagonizada por una actriz de cine para adultos separada, su ex marido, el hijo de ambos, que está llamado a ser una promesa del fútbol y un puñado de personajes más que es mejor que descubran por ustedes mismos.

Programa Hoy por Hoy Córdoba / Cadena SER

Una charla agradable, como siempre ocurre con Pablo García Casado, que hemos compartido con su buen amigo, y gran enemigo futbolístico, Juanjo Fernández Palomo. Y aunque uno es merengón, Pablo, y Palomo muy culé, ambos comparten admiración por un modesto de la liga inglesa, el Nottingham Forest, cuya camiseta ilustra la portada del libro.

Pablo Gacía Casado presenta "La Madre del Futbolista" Hoy por Hoy Córdoba

Pablo Gacía Casado presenta "La Madre del Futbolista" Hoy por Hoy Córdoba

18:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1655296613225/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00