Política

Juan Bravo, PP: “En Linares más que palabras tenemos hechos”

El candidato número 1 del Partido Popular por Jaén ha defendido en Hoy por Hoy la gestión de la Junta en la provincia y pide la confianza de los ciudadanos a cambio del “compromiso decidido del presidente, especialmente, con Linares”

Juan Bravo, candidato número 1 del PP por Jaén a las Elecciones Autonómicas en Andalucía 19J

Juan Bravo, candidato número 1 del PP por Jaén a las Elecciones Autonómicas en Andalucía 19J

13:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1655382010193/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Linares

El cabeza de lista del Partido Popular por Jaén, Juan Bravo, defiende la gestión del ejecutivo autonómico como aval para solicitar la confianza de la ciudadanía en las Elecciones al Parlamento Andaluz del próximo 19 de junio. En Hoy por Hoy y respecto a Linares, asegura que “ha visto la respuesta de un presidente en los momentos más difíciles, prometió un Plan de Reacción Inmediata que se ha producido. Linares tiene el parque de santana, hemos hecho una aportación importante y se van a empezar los arreglos de las naves”.

En la misma línea, se ha referido al ramal ferroviario de Vadollano o a la inversión para la remodelación del campo de fútbol, aunque señalando que “queda mucho por hacer” y aludiendo a la necesidad de “seguir favoreciendo la llegada de nuevas empresas” y de "avanzar en la zona logística de Linares".

Respecto a críticas de la oposición por la escasa ejecución de proyectos, Bravo considera que “humo es lo que había antes, y es muy sencillo: hay algunos que no pueden ir a Linares y, de hecho, no van. Y otros recibimos enorme cariño cuando vamos a Linares”. Del mismo modo, ha defendido gestión en materia de educación y sanidad, donde señala que ha habido más inversión durante esta legislatura.

El candidato del PP por Jaén ha destacado buenas sensaciones y expectativas en la recta final de la campaña electoral “pero le pedimos a la gente que no se relaje y vaya a votar”. Al tiempo, ha añadido “Lo que queremos transmitir es que hemos hecho las cosas con la máxima voluntad, lealtad y compromiso. Creo profundamente en la provincia de Jaén. Haber hecho inversiones, por ejemplo 130 millones de la ITI, ha hecho que estemos mejor. Evidentemente queda mucho, porque estaba muy abandonada, pero si siguen confiando en nosotros los ciudadanos de Jaén, van a encontrar lo que han encontrado en esta primera legislatura, el compromiso decidido del presidente con la provincia y, especialmente con Linares”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00