Cuatro personas heridas tras colisionar dos turismos en la A-44
Fuentes sanitarias han informado de que cuatro mujeres, de 58, 40, 39 y 37 años han resultado heridas en el siniestro y han sido evacuadas al hospital Neurotraumatológico de Jaén
Hospital Neurotraumatológico de Jaén. / Wikipedia
Jaén
Cuatro mujeres han resultado heridas este jueves tras colisionar dos turismos en la A-44, en Jaén capital, según ha informado Emergencias 112 Andalucía. Sobre las 15:35 horas recibían una llamada que alertaba de un choque entre dos turismos a la altura del kilómetro 28 de la vía, en la que había varias personas heridas.
El centro coordinador movilizó a la Guardia Civil de Tráfico, al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y a la Policía Local.
Fuentes sanitarias han informado de que las heridas han sido cuatro mujeres, de 58, 40, 39 y 37 años que han tenido que ser evacuadas al Hospital Neurotraumatológico.
Paola Serrano
Periodista. Jefa de Informativos de Radio Jaén....Periodista. Jefa de Informativos de Radio Jaén.