Hora 14 Málaga
Sociedad
sucesos

Altercado en una mesa electoral de Torremolinos: Un vocal sobre una votante: "¿de qué tribu vendrá esta?"

La mujer ha interpuesto una denuncia en la comisaría de la Policía Nacional de esta localidad malagueña

Comisaría de la Policía Nacional en Torremolinos / Policía Nacional

Málaga

Una vecina de Torremolinos ha interpuesto una denunciado ante la Policía Nacional contra el vocal de una mesa electoral del colegio donde ha acudido a votar este domingo a mediodía después de que, tras depositar la papeleta en el interior de la urna, el individuo realizara un comentario despectivo hacia ella asegurando "¿De qué tribu vendrá esta?". La denunciante ha escuchado sus palabras en referencia a ella lo que ha generado un altercado que ha terminado con la pertinente denuncia oficial en la comisaría de esta localidad malagueña.

El incidente se ha producido en el colegio electoral instalado en el centro educativo privado Miramar sobre el mediodía provocando la sorpresa entre el resto de votantes que habían acudido al centro así como entre los integrantes de las mesas de votación y los apoderados de las diferentes fuerzas políticas que se daban cita este domingo en esas instalaciones.

El vocal denunciado ha recibido el reproche de varias personas que han sido testigos de lo ocurrido sin que el suceso haya ido a más. Eso sí, el hombre ahora tendrá que hacer frente a la denuncia que la mujer ha formulado ante la Policía.

Este es uno de los pocos incidentes que se ha producido esta jornada electoral en la provincia de Málaga donde, desde primera hora de la mañana, el 100% de las mesas electorales se han constituido con total normalidad y con ausencia de problemas.

Jesús Sánchez Orellana

Jesús Sánchez Orellana

Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00