SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Fútbol
CD Guadalcacín

Paco Ávila se despide del Guada "agradecido" y reconociendo que "el palo ha sido muy duro"

El técnico dice adiós "emocionado" y "dolido" por no haber logrado el objetivo, "a pesar de todos los esfuerzos"

Paco Ávila durante un partido con el Guada / Radio Jerez Cadena SER

Con la liga en División de Honor concluida y el descenso de los dos representantes jerezanos ya consumados, es el momento de las despedidas.

El sanluqueño Paco Ávila ha sido el primero en confirmar su marcha y lo ha hecho en sus redes sociales, reconociendo lo mal que lo han pasado en esta media temporada al frente del equipo pedáneo. Asegura que “el palo ha sido duro y no ha sido sencillo digerirlo, pero aun así, la experiencia ha sido maravillosa. En el fútbol mandan los resultados y no nos han acompañado, nos han dado la espalda y el esfuerzo no se ha visto recompensado. Es cierto que los cinco puntos que nos restaron son importantes, pero no fueron el único motivo del descenso. Sin ir más lejos, el partido que empatamos el domingo fue el reflejo de todo el año. Nos igualaron en el descuento y nos marcaron los dos goles en sus dos únicos tiros a puerta".

Reconoce el entrenador que “no ha sido fácil la empresa, pero llegamos convencidos e ilusionados de poder solventarla. Nos hemos vaciado, hemos trabajado sin descanso, viviendo una temporada llena de sinsentidos y vicisitudes. Reconforta el saber que convivíamos con un grupo de personas tremendo, constantes, trabajadores y leales".

Se despide de todos deseando al CD Guadalcacín, “la mayor de las suertes, porque ahora, desde otros lares, nos alegraremos de todo lo bueno que pase en esta casa".

Da las gracias, especialmente, a los jugadores “por su indudable profesionalidad y trabajo. Os merecíais mucho más, sois enormes”, dice en su carta de despedida, en la que agradece a los aficionados “el cariño y el trato recibido”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00