SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Más deportes
Pádel

El torneo ‘Grupo Solera X aniversario Pádel Extreme’ se celebrará del 24 al 26 de junio en las instalaciones de Pádel Extreme

El evento, cuyas inscripciones siguen abiertas, cuenta con colaboración municipal a través del Servicio de Deportes y se disputará tanto para cuadro masculino como para femenino, incluyendo también uno para categorías menores

Presentado el Torneo Pádel Extreme / MLopez Iglesias

El Torneo ‘Grupo Solera X aniversario Pádel Extreme’ se celebrará, con la colaboración del Ayuntamiento de Jerez a través del Servicio de Deportes, del próximo día 24 al 26 de junio en las instalaciones de este club. El evento cuenta con el apoyo de la Federación Andaluza de Pádel.

El delegado de Deportes y Medio Rural, Jesús Alba, ha agradecido “el gran trabajo que lleva realizando Pádel Extreme desde hace ya diez años en el fomento del pádel en nuestra ciudad, y que tiene como resultado que sus instalaciones sean de las más importantes de la provincia y muy bien valoradas, tanto por la Federación Andaluza de Pádel como por los usuarios en general”. “Desde el Gobierno local agradecemos el esfuerzo constante por mejorar la calidad de las instalaciones y por su colaboración también con el Ayuntamiento, así como a Grupo Solera y demás empresas colaboradoras por su apoyo al torneo”, ha añadido Alba.

Por su parte, el responsable provincial de la Federación Andaluza de Pádel, Fran Pérez, ha remarcado “la calidad de las instalaciones y trabajo que desde hace diez años, en una apuesta firme que se realizó por parte de Antonio Poyatos y su equipo, se viene haciendo desde Pádel Extreme. Estamos ante un torneo de calidad, y también de encuentro y de convivencia”.

Antonio Poyatos, director de Pádel Extreme, ha agradecido igualmente “la presencia de Grupo Solera como patrocinador y de las empresas colaboradoras en este torneo tan especial con el que cumplimos diez años”.

Asimismo, Paula Cerrato, en representación de Grupo Solera, ha añadido que “desde el primer momento que nos llamaron para colaborar dimos el sí por la importancia de Pádel Extreme y este evento tan especial, que además coincide con el 35 aniversario de Grupo Solera”.

Se disputará en 1ª, 2ª y 3ª categoría, tanto masculina como femenina, y para veteranos 40+ y veteranas 35+; senior masculino 50+, senior femenino 45+ y, en categorías menores, para benjamines, alevines e infantiles. La inscripción por participante es de 21 euros e incluye camiseta conmemorativa, aperitivo final y acceso al sorteo. Las inscripciones se pueden realizar en las propias instalaciones de Pádel Extreme (teléfono 679 463 829) y a través del siguiente enlace: https://forms.gle/B1cbvJ1s4wZx5ZAK9

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad