SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Fútbol
Xerez DFC

"Estoy en el lugar perfecto, este club es ambicioso, como yo"

Edu Salles llega al Xerez DFC "entusiasmado" y con ganas de empezar a entrenar

Presentación Edu Salles

Presentación Edu Salles

06:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1655901823980/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Edu Salles ha sido presentado este miércoles como nuevo jugador del Xerez DFC. Juan Carlos Ramírez le definió como “un jugador muy importante y muy valioso, y estamos orgullosos del fichaje que hemos hecho. Es un delantero bastante goleador, el tercero de nuestro grupo la temporada pasada. Es un delantero potente, rápido, con llegada, rematador y que puede jugar de segunda punta. Para nosotros fue un objetivo primordial cuando se abrió el mercado. Agradecerle a Edu su actitud”.

El delantero brasileño, protagonista en el acto, ya ha podido participar de la fiesta de la cantera y “ya he podido sentir un poco el cariño de la gente a través de las redes sociales. Por eso quiero agradecer al club el esfuerzo hecho y la verdad que la negociación ha sido muy fácil y rápida. En dos días estaba todo resuelto todo y estoy muy contento de estar aquí”.

Se define como “el faro del gol, es lo que tengo desde niño. Puedo hacer otras funciones dentro del campo, soy muy trabajador, sacrificio no me va a faltar nunca, pero sobre todo en los goles tengo un poco de esa facilidad a la hora de rematar y finalizar la jugada”.

Se presenta ambicioso, como el club, y reconoce que está “en el lugar perfecto, el Xerez DFC es grande, tiene esa ambición, quiere seguir creciendo, y en su corta historia tiene esas ganas de hacer las cosas bien. Sin duda alguna eso llama mucho la atención de un futbolista”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00