Actualidad

La Policía busca al autor de un tiroteo a dos jóvenes en Motril

L a alcaldesa, Luisa García Chamorro, ha anunciado que pedirá a la Subdelegación del Gobierno que refuerce el número de efectivos policiales en la ciudad

Policía Nacional

Motril

Una joven de 24 años y un hombre de 29 han resultado heridos de bala este martes en Motril. Los hechos ocurrieron pasadas las 19:00 horas en la barriada Santa Adela de Motril, hasta donde se desplazó la Policía Nacional, que ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Según han indicado a EFE testigos presenciales, los presuntos autores se acercaron a la pareja, con quienes discutieron antes de disparar al menos cuatro veces, tras lo cual huyeron en un vehículo. Los jóvenes, que al parecer trataron de protegerse en un portal de la calle Tiburón, han sido trasladados a un centro hospitalario.

El joven de 29 años que resultó herido de bala permanece ingresado en la UCI con un disparo en el tórax, fue intervenido para extraerle la bala y continúa este miércoles ingresado en la UCI del hospital comarcal motrileño aunque con evolución favorable, mientras que su pareja, una chica de 24 que sufrió heridas también por arma de fuego en un pie, no llegó a requerir ingreso hospitalario.

La Policía Nacional no ha practicado aún detenciones.

Ante este suceso, la alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, ha anunciado que pedirá a la Subdelegación del Gobierno que refuerce el número de efectivos policiales en la ciudad. Deja claro que "la seguridad de nuestros vecinos es una prioridad y el Gobierno Central tiene que destinar más efectivos a Motril".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad