Sociedad

Monachil prepara una noche mágica de San Juan con un ‘pasacalles luminoso’ y una fiesta de espuma

La recuperación de este evento festivo comienza partir de las 22 horas en el Parque de los Aragones con música en directo

Noche San Juan en Monachil / Ayto. Monachil

Los vecinos de Monachil darán la bienvenida al verano este jueves, 23 de junio, con una gran fiesta organizada por el Ayuntamiento de la localidad con motivo de la Noche de San Juan. La cita será a partir de las 23 horas en el Parque de los Aragones, si bien previamente, a las 22 horas, se celebrará un ‘pasacalles luminoso’ por el Casco Antiguo con música a cargo de una charanga.

El Parque de los Aragones acogerá a partir de las 23 horas música en directo con la charanga Vaso Largo Band. Posteriormente, a medianoche, se encenderá una gran hoguera de los deseos en la que los monachileños podrán quemar todos los malos augurios. El concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Monachil, Iván Porcel, destaca que a medianoche también habrá una refrescante fiesta del agua y de la espuma.

Por su parte, el alcalde de Monachil, José Morales, anima a todos los vecinos “a disfrutar de la Fiesta de San Juan con más ganas que nunca tras la pandemia, y recibir así al verano en la noche más mágica del año”.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad