Hoy por Hoy matinal Málaga
Economía y negocios
sanidad pública

Arde otra ambulancia en Málaga, esta vez cuando acudía a asistir a un paciente en Marbella

Málaga

Una de las ambulancias que presta servicio en el centro de salud de Marbella "ha ardido este miércoles cuando acudía a un asistir a un paciente. El vehículo se incendió y comenzó a desprender una humareda que afectó al técnico en emergencias sanitarias que lo conducía, que tuvo que ser atendido de forma urgente por otra de las unidades de la zona. Tuvo que ser trasladado al Hospital Costa del Sol" según denuncianeste jueves desde la central sindical CCOO, su responsable en el sector, Juan Carlos Navas

La Dirección del Distrito Costa de Sol ha sido informada de lo ocurrido, " en un encuentro mantenido esta mañana, le hemos expuesto los problemas del transporte sanitario en esa zona. Con vehículos que circulan con neumáticos y frenos en condiciones cuestionables. Sufren averías frecuentemente., lo que supone que aumente la inseguridad de todas las personas implicadas en una asistencia sanitaria. Sirva como ejemplo lo ocurrido esta semana" precisan.

El sindicato recuerda que hace un par de meses denunció ante la Inspección de Trabajo de Málaga el accidente que sufrió otro técnico. En este caso fue hospitalizado por el vuelco de una ambulancia que acababa de salir de la ITV y dio como negativa la revisión.

Más información

Y reclama "a los responsables de la contratación de este servicio del SAS, que actúen y no dejen, que un servicio tan vital para la vida de las personas se encuentre en la situación en la que se encuentra"

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad