Hora 14 Redacción RondaHora 14 Redacción Ronda
Sociedad

El Tajo de Ronda se convertirá en una pasarela de moda que amadrina Ágatha Ruiz de la Prada

Ronda celebrará este viernes la primera edición de la 'Vértigo Fashion Brigde', un evento solidario donde lo que se recaude se destinará a las Hermanitas de los Pobres

El Puente Nuevo es uno de los principales reclamos turísticos de Andalucía / Juan Velasco

Ronda

Ronda celebrará este viernes, a partir de las 20.30 horas, la primera edición de la 'Vértigo Fashion Brigde' que tendrá como escenario el Puente Nuevo de la ciudad. Esta inédita pasarela contará con un recorrido de 120 metros y discurrirá de un extremo al otro del mítico Tajo de Ronda.

La cita congregará a diferentes periodistas, expertos y aficionados al mundo de la moda ya que como madrina de lujo, el evento contará con la presencia de la prestigiosa diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada.

Además de ella, también se podrán ver los diseños de otras firmas de moda, como la diseñadora local Ana Gómez.

Desde el Ayuntamiento de Ronda esperan que la iniciativa tenga una buena acogida a nivel nacional ya que, según fuentes municipales, está confirmada la asistencia de algunas celebridades como Gloria Camila, el diseñador Josie o diferentes influencers de toda España, entre otros.

El evento tiene carácter solidario ya que todo lo recaudado con la venta de entradas irá destinado a las Hermanitas de los Pobres, un colectivo que acoge y atiende a personas mayores. Para disfrutar de esta pasarela de moda tan especial habrá que reservar un asiento haciendo un donativo de cinco euros.

Con motivo de la celebración de la ‘Vertigo Fashion Bridge’, se cortará el tráfico por el Puente Nuevo desde las 9.15 horas para efectuar el montaje de la infraestructura necesaria. Se calcula que para que el sábado a primera hora ya se pueda circular sin problemas por el eje Armiñán-Puente Nuevo-Plaza de España.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad