Sociedad

Pasa a disposición judicial el detenido por el apuñalamiento de un joven en Andújar

El hombre asestó dos puñaladas que provocaron la muerte del joven de 22 años horas más tarde

Vehículo del CNP. / Radio Jaén.

Jaén

Pasa a disposición judicial el hombre de 28 años que este jueves asestó dos puñaladas a un joven que falleció horas más tarde en el hospital. Según el relato policial, el joven recibió dos navajazos en el costado izquierdo cuando se interpuso entre una menor, hija de su pareja, que se encontraba en un parque, y el agresor, que había sido pareja sentimental de la joven.

El portavoz de la Policía Nacional de Jaén, Diego Moya, ha detallado que el detenido fue plenamente identificado por testigos y los agentes pudieron detenerlo minutos más tarde en el domicilio de sus padres sin que éste opusiera resistencia alguna. El hombre, que tenía antecedentes policiales y una denuncia por parte de su expareja, está acusado de un delito de homicidio.

Los servicios de Emergencias 112 Andalucía, trasladaron en un primer momento al herido al Hospital de Andújar, donde este falleció horas más tarde debido a la gravedad de las lesiones.

Paola Serrano

Periodista. Jefa de Informativos de Radio Jaén....