Sociedad

PODCAST: Ser Aventureros muestra a la provincia de Jaén como destino de experiencias y para la aventura

El programa de la Cadena Ser, dirigido por José Antonio Ponseti, se grabó desde el salón de plenos de Baños de la Encina

Ser Aventureros desde Baños de la Encina (23/06/2022) / VISUALY

El programa de la Cadena SER, SER Aventureros, hace parada en la provincia de Jaén. Concretamente, su última entrega se ha realizado desde Baños de la Encina, municipio integrado en la red nacional de los “Pueblos Más Bonitos de España”. El salón de plenos del Ayuntamiento bañusco sirvió de escenario para la grabación del espacio radiofónico que dirige José Antonio Ponseti, acompañado en esta edición especial por la jefa de contenidos de Radio Linares, Sonia Padilla.

El turismo de aventuras y experiencias y las múltiples oportunidades que ofrece la provincia de Jaén como destino para ello, fueron protagonistas del programa emitido el 25 de junio y enmarcado en la iniciativa “Yo elijo Jaén”, impulsada por la Diputación de Jaén. El presidente de la administración provincial, Francisco Reyes, y el alcalde de Baños de la Encina, Antonio Las Eras, tomaban parte como invitados. También, empresarios jiennenses del ámbito del oleoturismo (Picualia), el turismo de aventuras (AktivJaén) y de experiencias singulares (Iberian Linx Land) dieron a conocer la oferta del sector y, sobre todo, el potencial que atesora la provincia, sus pueblos y ciudades, y sus parques naturales, como paraíso interior desde el que poder vivir y disfrutar experiencias únicas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00