Más deportes

Adrián Munuera, medalla de oro en el Campeonato de España

El gimnasta del club Purpurina sube al podio en Ourense

Adrián Munuera en lo más alto del podio.

Adrián Munuera, gimnasta del Club Deportivo Purpurina, se alzó con la medalla de oro, en la categoría senior absoluto, en el Campeonato de España celebrado el pasado 23 de junio en Ourense. Consiguiendo con este resultado pasar a la final de aparatos del día siguiente, quedando 1°clasificado en cinta y 3° en pelota.

Una vez proclamado campeón, el gimnasta pasará en la siguiente temporada a primera categoría, máxima categoría, donde ya está su compañero, Iván Fernández, que lo consiguió la temporada pasada con su pódium Nacional. El gimnasta Iván Munuera, también participó en el Campeonato de España, en primera categoría, consiguiendo una 7° posición, estando dentro de los ocho mejores de España y, de esta manera, seguirá manteniéndose en dicha categoría.

Por último, el benjamín, Diego Díaz, consiguió terminar con su ejercicio de pelota y manos Libres, alcanzado la quinta posición de España. Desde el club Purpurina de Roquetas de Mar, en especial, las entrenadoras y máximas responsables del club, Vanesa y Alicia Robles, aseguran “estar muy orgullosas de los logros alcanzados por sus gimnastas que, con su esfuerzo y trabajo, han alcanzado ocupar la primea categoría.

Tony Fernández

Tony Fernández

Redactor de Deportes de SER Almería. Llegó a la SER en 1996. Antes, en RNE. Más de 40 años de experiencia...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00