Hora 14 Málaga
Sociedad

Los insultos de un conductor de autobús en Marbella a un viajero mayor por hablar con él

Investigan al responsable de los graves gritos que propinó al usuario del transporte público

Los insultos de un conductor de autobús en Marbella a un viajero mayor por hablar con él

Los insultos de un conductor de autobús en Marbella a un viajero mayor por hablar con él

Málaga

Investigan la agresión verbal de un conductor de autobús a su paso por Marbella cuando un viajero, una persona mayor, se acerca a él para preguntarle algo. Sin casi mediar palabra, el conductor, en un tono bastante elevado y agresivo le dice que "no se puede hablar con el chófer" a lo que el viajero responde que "cuando esta parado si". El comentario enfada bastante más al conductor que le replica con un claro "y una mierda". "Para preguntarle y darle el dinero" prosigue el usuario, a lo que responde el responsable del autobús "que me dejes en paz hombre.

La escena, grabada por el teléfono móvil por otro usuario, dura casi un minuto. El ambiente se caldea y el conductor le advierte "no me calientes" a lo que el viajero responde "¿me vas a pegar quizás?". El tono se eleva y en varias ocasiones se produce un importante refriega entre usuario y chófer. Llama especialmente l atención que ningún otro viajeros del vehículo medie en el conflicto que se produce en un momento en el que el autobús esta parada y, en el exterior, se oye un atasque que parece mantener el autobús parado.

Distintas fuentes confirman que se ha abierto una investigación en el seno de la compañía de autobús para intentar averiguar, a partir de la imagen publicada en redes sociales, quien puede ser el conductor autor de la refriega verbal que, en principio, no parece haber llegada más allá de las agresiones que lanza al viajero y que capta la cámara del móvil.

De momento, no ha trascendido si se ha localizado al conductor o si el usuario ha interpuesto alguna denuncia tras lo ocurrido en Marbella.

Jesús Sánchez Orellana

Jesús Sánchez Orellana

Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00